Tercera "edición" BMW X6 M

Pin
Send
Share
Send

El BMW X6M es un SUV de tamaño mediano premium tipo cupé con tracción en las cuatro ruedas que encarna el carácter deportivo en la tradición de los autos de la familia X de la serie M de alto rendimiento ... El principal público objetivo de este crossover es la ciudad adinerada habitantes (principalmente hombres) que quieren conseguir un coche realmente dinámico y rápido que le permita dominar el flujo, pero al mismo tiempo no quieren sacrificar ni la comodidad, la seguridad ni la practicidad ...

La presentación oficial del vehículo todoterreno "cargado" BMW X6 M de la tercera encarnación con la marca en la planta "F96" tuvo lugar el 2 de octubre de 2019 durante una presentación en línea, y "nació" solo unos meses después. después del lanzamiento del modelo "civil" con el índice "G06" ...

Habiendo cambiado la generación, el crossover tipo cupé se mantuvo fiel a su factor de forma, pero al mismo tiempo experimentó importantes metamorfosis: se "mudó" a un nuevo "carro" modular, prescribió un motor modernizado (más potente) debajo del capó y se hizo notablemente más avanzado tecnológicamente (aunque en términos de ingeniería no llegó al pasajero "emok").

Exterior

Reconocer visualmente el BMW X6 M de tercera generación en el contexto de un modelo "civil" no será difícil: se revela de inmediato con un kit de carrocería más agresivo alrededor del cuerpo, un alerón agrandado en la quinta puerta, espejos con imitación de patas de montaje dobles y un par de sistema de escape de "doble cañón" de gran calibre.

Dimensiones y peso

El coupé-crossover mide 4941 mm de largo, y su ancho y alto son 2019 mm y 1692 mm, respectivamente. La distancia entre ejes del automóvil se extiende a 2972 ​​mm y su distancia al suelo alcanza los 213 mm.

Cuando está cargado, el cinco puertas pesa al menos 2295 kg y su peso bruto es de tres toneladas.

Interior

En el interior, el "tercer" BMW X6 M cuenta con un diseño hermoso y "pura sangre", una ergonomía impecable, materiales de acabado exclusivos de primera calidad y mano de obra de alta calidad.

Sus características distintivas en el contexto del "hermano" estándar no son tanto un volante deportivo múltiple, modos gráficos adicionales para el grupo de instrumentos y más asientos delanteros en relieve con reposacabezas integrados, como elementos rojos, a saber, el botón de arranque del motor y un par de teclas programables (M1 y M2) en el volante.

El crossover "cargado" tiene paridad con las versiones "civiles" en términos de capacidades de carga y pasajeros: el interior del automóvil puede acomodar al conductor y sus cuatro acompañantes, y el volumen del maletero varía de 580 a 1530 litros (dependiendo de la posición). de la segunda fila de asientos).

Especificaciones

Bajo el capó del BMW X6 M de tercera generación hay un motor de gasolina de ocho cilindros en forma de V de 4.4 litros con arquitectura en V, dos turbocompresores de doble desplazamiento, inyección directa de combustible, pistones livianos y cambiadores de fase en la entrada y la salida. disponible en dos opciones de impulso:

  • por defecto, genera 600 caballos de fuerza a 6000 rpm y 750 Nm de torque a 1800-5600 rpm,
  • en la versión Competición - 625 CV. a 6000 rpm y 750 Nm de par motor a 1800-5800 rpm.

El crossover estándar "cargado" está equipado con un M Steptronic "automático" de 8 bandas y una transmisión de tracción total M xDrive con un embrague multidisco que transfiere la tracción al eje delantero, y un diferencial trasero activo Active M con sistema electrónico. control, redistribuyendo el par entre las ruedas traseras derecha e izquierda.

De un lugar a los primeros "cien", el cinco puertas se catapulta después de 3.8-3.9 segundos y acelera a un máximo de 250 km / h (la velocidad está limitada electrónicamente). Independientemente de la versión, el automóvil "consume" al menos 12,7 litros de combustible por cada 100 km en el ciclo combinado.

Caracteristicas de diseño

Estructuralmente, el "tercer" BMW X6 M repite en muchos aspectos el "hermano" estándar: también se basa en el bogie modular CLAR con un cuerpo monocasco y suspensiones independientes de ambos ejes (doble horquilla en la parte delantera y multibrazo en el trasero).

Al mismo tiempo, ya en la "base", el SUV tipo coupé puede presumir de una carrocería reforzada, un chasis adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente y uniones caucho-metal más rígidas, así como un estabilizador trasero activo.

El automóvil se basa en la dirección de piñón y cremallera con un amplificador electromecánico activo y una relación de transmisión variable. Además, este crossover "hace alarde" de un potente sistema de frenado: en la parte delantera tiene pinzas de seis pistones y discos ventilados de 395 mm, y en la parte trasera, mecanismos de un pistón y "panqueques" con ventilación de 380 mm. La lista de opciones incluye frenos cerámicos de carbono.

Opciones y precios

Las ventas del BMW X6 M de tercera generación comenzarán en abril de 2020 (incluso en el mercado ruso). Se espera que en nuestro país para el coupé-crossover "cargado" en la versión básica pedirán alrededor de 8,5 millones de rublos, mientras que para la versión Competición tendrán que tirar otros 600-700 rublos (pero se anunciarán los precios exactos mas tarde).

Pin
Send
Share
Send