Infiniti QX30 - "samurái atrevido"

Pin
Send
Share
Send

En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, los japoneses realizaron la primera exhibición pública del nuevo crossover Infiniti QX30. Pero era solo un automóvil de preproducción, y su modelo comercial, no muy diferente del predecesor conceptual, debutó en noviembre de 2015 simultáneamente en dos lados del planeta: en exhibiciones de automóviles en Guangzhou y Los Ángeles.

En el verano de 2016, el SUV comenzó a dominar la arena mundial y en los primeros días de otoño estará disponible para los compradores rusos.

De hecho, el Infiniti QX30 parece bastante atractivo. En sus líneas estilizadas y a la vez impetuosas del cuerpo, se pueden captar notas de insolencia y coraje de samuráis japoneses, siempre dispuestos a saltar hacia cualquier desafío.
El exterior del Infiniti QX30 armoniza con éxito con suaves curvas futuristas, elementos deportivos integrados y estampados fantasiosos, que no solo le dan la apariencia y la musculatura del crossover, sino que también brindan una excelente aerodinámica y una carga aerodinámica adicional que mejora la estabilidad del automóvil al realizar maniobras.

En términos de dimensiones, el Infiniti QX30 es un crossover compacto. Su longitud es de 4425 mm, el ancho excluyendo los espejos no supera los 1815 mm y su altura está limitada a 1515 mm. Un espacio de 2700 mm se ajusta entre los juegos de ruedas del automóvil, y su distancia al suelo alcanza los 202 mm bastante sólidos.

Por dentro, parece aún más original que su apariencia. El interior del crossover está decorado: atrevido, futurista y no menos atrevido que el exterior. Tanto el panel frontal como los paneles de las puertas, e incluso los asientos, están prácticamente desprovistos de ángulos rectos y líneas, lo que demuestra las complejidades de las piezas de cuero, plástico y metal que crean la imagen de un interior de automóvil juvenil avanzado, porque el público objetivo del " Japonés "es" joven "entusiastas de los coches (menores de 40 años).

Los asientos delanteros magníficamente pensados ​​no plantean ninguna pregunta: tienen un perfil con paredes laterales pronunciadas y un empaque de rigidez óptima y rangos de ajuste suficientes. En la segunda fila, dos adultos se sentarán con todas las comodidades, pero la tercera definitivamente será superflua.

El maletero del Infiniti QX30 es espacioso: su volumen en la forma "guardada" es de 430 litros. Un compartimento correctamente configurado está acabado con materiales agradables y equipado con una toma de 12 voltios, y en el subsuelo esconde un muelle o un kit de reparación. "Gallery" encaja en un piso completamente plano en dos partes, aumentando significativamente la cantidad de espacio para el equipaje.

Especificaciones. Para el mercado ruso, el QX30 está equipado con un solo motor de gasolina: bajo el capó del SUV hay un motor Mercedes de cuatro cilindros y 2.0 litros con inyección directa, una transmisión por cadena de distribución con 16 válvulas, turbocompresor y un mecanismo de sincronización de válvulas variable. . Genera un máximo de 211 "sementales" a 5500 rpm y 350 Nm de par disponible a 1200-4000 rpm. La planta de energía está emparejada con un "robot" preseleccionado de 7 velocidades con dos embragues "húmedos" y una transmisión inteligente de tracción total, completa con un embrague electrohidráulico, que es capaz de distribuir el empuje entre los ejes hasta una relación de 50:50.

Las disciplinas de asfalto para el cinco puertas no son un problema: el coche máximo gana 230 km / h, y tarda 7,3 segundos en "disparar" hasta los primeros "cien". En modo ciudad / carretera, no consume más de 6,7 litros por cada 100 km de recorrido.

El crossover compacto Infiniti QX30 está construido sobre el merengue de la plataforma modular MFA con una disposición independiente del chasis en dos ejes: puntales McPherson en la parte delantera y un enlace múltiple en la parte trasera. La proporción de grados de acero de alta y ultra alta resistencia en la estructura de la carrocería alcanza el 73%. Todas las ruedas del coche están equipadas con frenos de disco con ABS, EBD, Brake Assist y otros componentes electrónicos.
Un amplificador electromecánico con una relación de transmisión variable está integrado en el mecanismo de dirección de piñón y cremallera del cinco puertas.

Opciones y precios. En el mercado ruso, se han preparado tres opciones de equipamiento para Infiniti QX30: GT, GT Premium y Cafe Teak.
En la configuración básica, el crossover tiene seis airbags, tapicería de cuero, faros LED adaptables, asientos delanteros con calefacción, un "clima" de doble zona, un centro multimedia, un sistema de audio Bose, una cámara de visión trasera, discos de rueda de 18 pulgadas. , sensores de estacionamiento delanteros y traseros y otros equipos. y piden un mínimo de 2.730.000 rublos.
La versión GT Premium más prestigiosa también cuenta con cámaras todo terreno, un techo panorámico, iluminación interior LED, espejo y memoria en el asiento del conductor e inserciones de madera natural, mientras que Cafe Teak presenta una combinación de Alcantara y cuero Nappa marrón de alta calidad. Para cada una de estas versiones, tendrá que pagar desde 2.830.000 rublos.

Pin
Send
Share
Send