Porsche 911 Carrera coupé y convertible

Pin
Send
Share
Send

En 1963, se presentó por primera vez al mundo el primer prototipo del "automóvil deportivo urbano" de la línea Porsche 911. Al año siguiente, el automóvil "entró en producción" y los primeros 400 automóviles se vendieron casi como pan caliente. . El éxito del automóvil deportivo era una conclusión inevitable ya en los primeros años de existencia de este modelo, y su popularidad se mantuvo alta a lo largo de su historia (ya más de medio siglo).

Bueno, en el otoño de 2011, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, los alemanes organizaron una presentación mundial de la próxima generación (séptima consecutiva) de su legendario dos puertas (índice interno "991"), que conservó su reconocible apariencia, pero se volvió mucho mejor en todos los aspectos.

En septiembre de 2015, todo en el mismo lugar, en Alemania, tuvo lugar el debut oficial de la versión rediseñada del Porsche 911 Carrera: cambió ligeramente en el exterior, recibió innovaciones en el interior, cambió la línea del motor y renovó su funcionalidad con Nuevo equipamiento.

La apariencia del 911 de séptima generación es fácilmente reconocible y conserva ciertos rasgos hereditarios característicos de los primeros modelos lanzados hace 50 años. El automóvil es dinámico, deportivo, atrae cada vez más la atención y tiene un estilo propio que excita la imaginación de más de una generación de conocedores de automóviles de lujo.

A pesar de la variedad de modelos, la línea de autos deportivos Porsche 911 Carrera tiene casi las mismas dimensiones generales. La longitud del cuerpo de todas las modificaciones es completamente idéntica y es de 4499 mm, el ancho es de 1808 a 1852 mm y la altura varía de 1289 a 1298 mm. La distancia entre ejes se mantiene inalterada en todos los casos y asciende a 2450 mm.

Como corresponde a un automóvil sólido, no diseñado para el comprador promedio, el Porsche 911 Carrera tiene un interior muy rico, cuyo diseño, mientras tanto, no es demasiado llamativo, pero tampoco demasiado simple, en muchos sentidos tratando de transmitir la atmósfera de un coche deportivo.

El interior del Porsche 911 está acabado con materiales costosos, que incluyen inserciones de cuero y carbono (en algunas versiones). El equipamiento interior también está al más alto nivel, lo que garantiza un nivel de confort insuperable y le permite disfrutar plenamente de las cualidades de velocidad del Porsche 911 Carrera.

Lo único que puede resultar molesto es el volumen del maletero, que equivale a tan solo 135 litros en la versión convencional de tracción trasera y 125 litros en las versiones de tracción total. Sin embargo, un automóvil deportivo no necesita un maletero grande.

Especificaciones. Para el séptimo "lanzamiento" del Porsche 911 Carrera, se anuncian dos unidades de potencia:

  • Modificaciones del compartimiento del motor Carrera y Carrera 4 Lleno de un bóxer de gasolina de 3.0 litros "seis" con un bloque de cilindros de aluminio, 20 válvulas, un sistema de lubricación con cárter seco, inyección directa, dos turbocompresores y un sistema de ajuste de carrera y sincronización de válvulas. Genera 370 caballos de fuerza a 6500 rpm y 450 Nm de par motor a 1700-5000 rpm (antes de la actualización había 350 "caballos" y 390 Nm).
  • Versiones Carrera s y Carrera 4S Se pone un motor similar, pero aquí su potencial se lleva a 420 "caballos" a 6500 rpm y 500 Nm de empuje final a 1700-5000 rpm (después del restyling, añadió 20 fuerzas y 60 Nm).

Hay dos cajas de cambios para el automóvil deportivo: una "mecánica" de 7 velocidades o un "robot" PDK de 7 velocidades con un embrague de dos discos.

Por defecto, el de dos puertas tiene ruedas motrices del eje trasero, y las versiones con el índice "4" están equipadas con una transmisión de tracción total, en la que la distribución de potencia entre los ejes se controla mediante un embrague multidisco con control electrohidráulico.

Las características de "conducción" del "911" están a un nivel decente: la distancia de 0 a 100 km / h la hace la aguja del velocímetro en 4-4,8 segundos, y el máximo "descansa" en 287-308 km / h . Dependiendo de la versión, el automóvil "bebe" de 7,4 a 9,0 litros de combustible en modo mixto.

La suspensión de todas las modificaciones del Porsche 911 Carrera está hecha casi en su totalidad de aluminio, lo que reduce significativamente el peso del automóvil. En la parte delantera, se utiliza un diseño independiente en los brazos de arrastre y los brazos transversales con puntales amortiguadores y crucetas de rigidez optimizada. En la parte trasera, los diseñadores utilizaron una suspensión multibrazo con un bastidor auxiliar y amortiguadores.

De serie, el deportivo "hace alarde" de una dirección asistida electromecánica adaptativa con impulso de dirección, y todas sus ruedas acomodan discos ventilados con un diámetro de 330 mm, "sujetos" por pinzas de cuatro pistones.
El equipamiento básico de modificaciones con un índice "S" adicional incluye el control electrónico del amortiguador (PASM) y la tecnología PTV para aumentar la dinámica y la estabilidad en las curvas. Además, cuentan con frenos de seis pistones en la parte delantera y cuatro pistones en la parte trasera (diámetros de panqueque: 340 mm y 330 mm, respectivamente).

Opciones y precios. En 2017, en el mercado ruso, la séptima encarnación del Porsche 911 Carrera se puede comprar a un precio de 6,319,000 rublos, para lo cual el automóvil está equipado con: airbags frontales y laterales, llantas de 19 pulgadas, un centro multimedia, un audio sistema con 8 altavoces, ABS, ABD, MSR, ASR, faros bi-xenón, "clima" de doble zona, luces LED y otras opciones.
Para el "escu", los compradores tendrán que desembolsar al menos 7.072.000 rublos, un modelo de tracción total no es más barato que 6.725.000 rublos, y el costo de un convertible comienza en 7.001.000 rublos.

Pin
Send
Share
Send