Hyundai Veloster I Turbo "calentado"

Pin
Send
Share
Send

En enero de 2015, se presentó en Corea del Sur un Hyundai Veloster Turbo hatchback actualizado, que ha estado presente en la alineación del fabricante coreano desde 2012. Esta fue una "buena noticia" para los automovilistas rusos: después de la actualización, el cuatro puertas "cargado" llegó al mercado ruso (donde no estaba disponible anteriormente).

El aspecto ya deportivo y original del "Veloster" realizado por Turbo se enfatiza con el kit de carrocería aerodinámico, y la renovación planificada trajo un mínimo de cambios en el exterior: apareció una nueva parrilla del radiador y un capó de diferente forma. Las características distintivas de dicha escotilla son la parte delantera con una parrilla del radiador trapezoidal con bordes cromados y un parachoques más prominente, y la parte trasera con un difusor y un par de tubos de escape de forma redonda integrados en el parachoques.

En cuanto a las dimensiones del hermano "civil", la versión Turbo es un poco más grande: 30 mm (4250 mm) más larga, 15 mm (1805 mm) más ancha y 6 mm (1405 mm) más alta. Pero los parámetros de la distancia entre ejes y la distancia al suelo de los automóviles son idénticos.

La arquitectura, el diseño y la capacidad del interior del Hyundai Veloster prácticamente no difieren de los del Turbo: el modelo "cargado" tiene un tablero de instrumentos ligeramente diferente, asientos delanteros deportivos con un soporte lateral sobresaliente y molduras de dos tonos, así como un volante vestido de cuero perforado.

Especificaciones. Debajo del capó del Turbo-Veloster hay un motor T-GDi de 1.6 litros con inyección directa de combustible y un turbocompresor de doble entrada. La unidad genera 186 caballos de fuerza y ​​265 Nm de par máximo, disponible en un rango de 1.500 a 4.500 rpm.

Un paquete con un motor turbo es una transmisión robótica 7-DCT con un par de embragues, que dirige la tracción total al eje delantero.

Gracias a este "relleno" el coche acelera a 214 km / h, y la velocidad de 100 km / h se alcanza 8,5 segundos después de la salida, mientras que por cada "cien carreras" el Veloster Turbo "come" 7,1 litros de combustible de media.

Para el resto de las características técnicas, el Hyundai Veloster Turbo es idéntico a la modificación menos potente, con la excepción de algunos matices: estaba separado por la dirección reconfigurada y los frenos reforzados.

Conjunto completo y precio. En Rusia, el Veloster turboalimentado se ofrece en la configuración Jet a un precio de 1339 mil rublos. La lista de equipamiento básico es bastante impresionante: volante de cuero múltiple, faros de xenón, botón de arranque del motor, control de clima, accesorios eléctricos, asientos tapizados en cuero, "música" premium con siete parlantes, un subwoofer y un amplificador externo, 18- "Rodillos" en pulgadas del diseño original, control de crucero y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

Pin
Send
Share
Send