Chevrolet Malibu de séptima generación

Pin
Send
Share
Send

El sedán mediano Malibu de séptima generación se presentó al público en 2008, cuando salió a la venta. El automóvil duró en el transportador hasta 2012, después de lo cual fue reemplazado por un nuevo modelo de octava generación.

Como ya hemos señalado, el Chevrolet Malibu de séptima generación es un sedán de gama media. En el corazón del automóvil se encuentra la plataforma Epsilon mejorada con una distancia entre ejes extendida. La longitud de "Malibu" es 4872 mm, ancho - 1785 mm, altura - 1451 mm, la distancia entre los ejes - 2852 mm. En orden de marcha, el sedán pesa de 1550 a 1655 kg, dependiendo de la modificación.

El "Séptimo" Chevrolet Malibu estaba equipado con dos motores atmosféricos de gasolina. El primero es un cuatro cilindros de 2.4 litros, que produce 166 caballos de fuerza y ​​225 Nm de par máximo, el segundo es un V6 de 3.6 litros con un retorno de 256 "caballos" y 340 Nm. Los motores se combinaron con una transmisión automática de 4 o 6 bandas y tracción en el eje delantero. De 0 a 100 km / h, según la versión, el sedán acelera en 7 a 10,6 segundos y su velocidad máxima es de 206 a 235 km / h.

El Malibu de séptima generación tiene suspensión de resorte independiente en la parte delantera y trasera. Los frenos de disco se utilizan en las ruedas delanteras y los frenos de tambor en las traseras.

Las ventajas del Chevrolet Malibu de séptima generación incluyen un costo aceptable, dimensiones generales impresionantes, asientos cómodos, materiales de ensamblaje y molduras interiores de alta calidad, suspensión suave, un interior espacioso y espacioso, motores potentes y de alto par, buen desempeño dinámico, bastante rico equipamiento, alto nivel de confort y disponibilidad de repuestos.

Las desventajas del automóvil no son un aislamiento acústico demasiado bueno, frenos de tambor traseros, el sedán no tiene una transmisión eléctrica del maletero, por lo que es fácil ensuciarse las manos al abrirlo.

Pin
Send
Share
Send