Dinámico Mercedes-AMG SLC

Pin
Send
Share
Send

El Mercedes-AMG SLC 43 es una versión de alto rendimiento del roadster compacto premium de tracción trasera, con un diseño elegante y un carácter verdaderamente conductor ...

Su principal público objetivo son personas jóvenes y enérgicas con un alto nivel de ingresos que desean un vehículo rápido y ágil apto para el uso diario ...

Por primera vez, el vehículo de dos puertas se demostró a mediados de diciembre de 2015 y apareció "en vivo" ante una amplia audiencia el mes próximo, en el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

En comparación con su predecesor (que es el SLK 55 AMG), este automóvil no solo es más bonito externa e internamente, sino que también ha cambiado notablemente en términos técnicos: perdió dos cilindros, reemplazando el atmosférico "ocho" por un turboalimentado "seis", y recibió una suspensión reconfigurada.

Externamente, la afiliación del "SLC cargado" a la "tribu AMG" viene dada por: un kit de carrocería más agresivo con tomas de aire agrandadas en el parachoques delantero, un cuarteto de tubos de escape y llantas de 18 pulgadas del diseño original.

La longitud del roadster compacto es de 4134 mm, de los cuales 2430 mm es la distancia entre los pares de ruedas, y el ancho y la altura alcanzan los 1810 mm y 1301 mm, respectivamente.

En condiciones de acera, el automóvil pesa 1595 kg y su peso bruto es de 1890 kg.

En el interior, reconocer el Mercedes-AMG SLC 43 en el contexto de un modelo "civil" solo está permitido por un volante deportivo con un borde truncado en la parte inferior y una marca cero, molduras de fibra de carbono expandida, insignias AMG y asientos con laterales mejorados. apoyo.

Por lo demás, paridad total: un interior atractivo, moderno y ergonómico, fabricado exclusivamente con materiales de acabado costosos, y un maletero con un volumen de 225 a 335 litros (según la posición del techo).

La característica principal del Mercedes-AMG SLC 43 está oculta debajo del capó: es un motor de seis cilindros de gasolina de 3.0 litros con dos turbocompresores, inyección de combustible distribuida, sincronización de 24 válvulas y sistema de sincronización de válvulas variable, que produce 367 caballos de fuerza a 5500 -6000 rpm y 520 Nm de par a 2000-4200 rpm.

Toda la potencia se "vierte" en las ruedas traseras (opcionalmente, con bloqueo del diferencial) mediante una "automática" de 9 velocidades.

De 0 a 100 km / h, el roadster "cargado" se "catapulta" después de 4,7 segundos y alcanza un máximo de 250 km / h (estas cifras están limitadas electrónicamente).

En modo mixto, el de dos puertas "destruye" 7,8 litros de combustible por cada "cien" de la carrera.

Estructuralmente, el Mercedes-AMG SLC 43 prácticamente no difiere del "hermano" estándar: un "bogie" de tracción trasera con un uso extensivo de acero y aluminio de alta resistencia, puntales MacPherson en la parte delantera y una disposición de enlaces múltiples en el trasero, dirección asistida con rendimiento variable. Al mismo tiempo, el automóvil cuenta con resortes más rígidos, barras estabilizadoras engrosadas y amortiguadores reajustados.

Todas las ruedas del "encendedor" alemán están equipadas con discos ventilados del sistema de frenos con un diámetro de 360 ​​mm y 330 mm en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

En Rusia, Mercedes-AMG SLC 43, a finales de 2017, se vende a un precio de 4.510.000 rublos.

La versión inicial del dos puertas incluye: seis airbags, aire acondicionado, sistema de estacionamiento automático, ABS, ESP, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizados en cuero, calefacción, memoria y ajuste eléctrico de los asientos delanteros, faros adaptativos bi-xenón, un complejo multimedia, un sistema de audio premium y otros equipos.

Pin
Send
Share
Send