Infiniti JX35: "lujo para siete"

Pin
Send
Share
Send

En diciembre de 2011, en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, el crossover de siete plazas hizo su debut (en términos de diseño interior y silueta, se parece más a una minivan); no se puede decir al respecto que sea un "directo de la competencia "a los coches premium" de tamaño medio "de otros fabricantes, porque ... está más "dirigido a las billeteras" de los hombres de familia adinerados (para quienes la "practicidad" está en primer lugar, y solo entonces el "prestigio").

A primera vista, en el Infiniti JX, parece que los contornos de la carrocería y sus proporciones recuerdan algo al Mercedes-Benz R-Class y al Audi Q7 ... la imagen del Infinity ". De acuerdo con la tradición de esta marca premium, el JX35 incorpora las mejores características de los modelos QX y FX, así como las influencias e innovaciones que se han reflejado en el concepto Infiniti Ethera.

Las dimensiones de este crossover son más que impresionantes (solo queda un poco por debajo del segmento de tamaño completo): 4989 mm de largo, 1961 mm de ancho y 1772 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2901 milímetros. Espacio libre - "mínimo para un cruce" - 180 mm.

El coche se ofrece en dos versiones: tracción total AWD y ruedas de tracción delantera.

El interior del Infiniti JX35 es impecable y está equipado con "la última tecnología", muy en el espíritu de la marca. Para una mayor comodidad de los pasajeros, hay un sistema de audio Bose premium con quince altavoces y tecnología especial de reproducción de baja frecuencia.

La "capacidad de pasajeros" se proporciona aquí con tres filas de asientos para siete pasajeros. Para facilitar el aterrizaje "en la tercera fila": los respaldos de la segunda fila de asientos están desviados (el "asiento para niños" de la segunda fila, al mismo tiempo, no tendrá que quitarlo) y la tercera fila. es bastante espacioso: cualquier adulto se sentará cómodamente en él (incluso si es muy grande, los asientos de la segunda fila se pueden mover hacia adelante y hacia atrás).

Además de una "capacidad de pasajeros" decente, "JX" puede presumir de un gran volumen del maletero (que, si pliega la segunda y tercera filas, aumenta al tamaño de la "habitación completa": 787 litros de volumen ).

Especificaciones... El crossover está equipado con una unidad de gasolina de seis cilindros en forma de V con 24 válvulas y un volumen de 3,5 litros, lo que permite desarrollar una potencia de 265 CV. (a 6400 rpm) y un empuje de 336 N • m (disponible a partir de 4400 rpm). El motor está emparejado con un variador, que transfiere toda la potencia del motor solo a las ruedas delanteras o, mediante un embrague electromagnético, a las cuatro (según la opción de equipamiento).

El crossover de tracción total acelera "a los primeros cien" en 8,4 segundos, y el límite de sus capacidades es de 190 km / h. El consumo medio de combustible es de 10,7 litros por cada 100 km de pista (se recomienda llenarlo "no inferior al AI-95", por cierto, el volumen del depósito de combustible es de 74 litros).

La transmisión de tracción total tiene cuatro modos de funcionamiento: "estándar", "deportivo", "económico" e "invierno". Así, el conductor, en función de las condiciones meteorológicas y la situación, puede elegir la opción más adecuada. Además, en el modo "sport", el variador permite simular un "cambio manual" (para aquellos a los que les gusta "controlar la situación").

JX ofrece una lista extensa de sistemas de seguridad, que incluyen detección de punto ciego, asistencia de frenado de emergencia y advertencia de colisión. Como opción, se presenta un sistema que, en una situación en la que el conductor no reacciona ante la presencia de un obstáculo, interviene él mismo en el mando y produce una frenada brusca. El kit también incluye seis airbags.

Infiniti JX se ensambla sobre la base de la plataforma Nissan con puntales McPherson (la suspensión es totalmente independiente de los resortes). Se utilizan frenos de disco ventilados en todas las ruedas.

Opciones y precios... El inicio de las ventas de Infiniti JX35 en el mercado ruso tuvo lugar en abril de 2013. En Rusia, solo se ofrece una versión con tracción total, que está disponible en 4 niveles de equipamiento: Elegance, Premium, Elite y Hi-Tech.
El costo del Infiniti JX 35 en la "configuración básica" comienza desde ~ 2 millones 353 mil rublos (pero incluso la configuración "básica" del crossover no se puede llamar "pobre", esto incluye: un conjunto completo de sistemas de seguridad (ABS , EBD y ESP), control de crucero, "bi-xenon", climatizador de tres zonas, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento e interior de cuero ...). El precio de "JX" en la configuración máxima de alta tecnología se establece en 2 millones 858 mil 500 rublos.

Pin
Send
Share
Send