Sedan Chrysler 300 "segunda" generación

Pin
Send
Share
Send

El sedán estadounidense de segunda generación Chrysler 300 se mostró oficialmente al público en enero de 2011 en el Salón del Automóvil de Detroit. En noviembre de 2013, una versión actualizada del modelo debutó en el Auto Show de Los Ángeles, que recibió un exterior e interior modificados. En la cinta transportadora, el hígado largo en el extranjero resistirá hasta 2018, después de lo cual se retirará.

El sedán Chrysler 300 es un modelo grande, cuya longitud supera la marca de cinco metros. La longitud del automóvil es de 5044 mm, altura - 1483 mm, ancho - 1908 mm. Al mismo tiempo, una sólida distancia entre ejes de 3.048 mm proporciona un gran margen de espacio para todos los pasajeros, sin excepción.

El sedán estadounidense Chrysler 300 de tamaño completo se ve muy impresionante, y su apariencia inspira respeto de los vecinos río abajo. La imagen impactante del automóvil es creada por la carrocería musculosa con un capó largo, ópticas de cabeza con luces de marcha LED en forma de C, puertas grandes, ventanas laterales pequeñas, un techo bajo que se convierte en monumentales pilares C. La alimentación del 300 se percibe de forma sólida y completa gracias a la óptica compacta, que otorga visualmente al coche masividad, un pequeño hueco en la tapa del maletero con luz de freno integrada y dos tubos de escape del sistema de escape original.

El interior del Chrysler 300 luce elegante y moderno, pero aún así, claramente no alcanza a los gigantes alemanes en términos de diseño. La consola central está dominada por la pantalla táctil de 8.4 pulgadas del complejo de información y entretenimiento Uconnect, que contiene muchas funciones útiles. A continuación se muestran las unidades de control organizadas de forma compacta para el sistema de clima y "música". El torpedo fluye suavemente hacia el túnel central, donde hay un lugar para una lavadora giratoria de la "máquina".

Directamente delante del conductor hay un volante multifunción de tres radios con el emblema de la marca en el medio, seguido de un grupo de instrumentos digitales de gran funcionalidad.
Como corresponde a un automóvil de clase ejecutiva, el interior del 300 hace alarde de materiales de acabado agradables y de alta calidad, que incluyen plástico suave y cuero genuino. Todo está bien ensamblado, es imposible detectar fallas.

El sedán Chrysler 300 es grande no solo por fuera, también es espacioso por dentro. Los asientos delanteros cuentan con un cojín ancho, un apoyo lateral poco desarrollado y regulable eléctricamente en varias posiciones. Pueden aceptar personas de casi cualquier constitución, siempre que haya suficiente espacio en todas las direcciones. El sofá trasero, de hecho, está diseñado para tres pasajeros, pero solo dos se sentirán especialmente cómodos. La razón de esto es el túnel de alta transmisión y el cojín más rígido en el medio. Pero el stock de espacio con interés, tanto en las piernas como por encima de la cabeza.

El 300 tiene un maletero de 462 litros a su disposición. El respaldo del asiento trasero se pliega en una proporción de 60:40, lo que aumenta la capacidad de carga del sedán. La forma del maletero está lejos de ser correcta, pero todo se debe a los pasos de rueda que sobresalen y que ocupan una cantidad significativa de espacio. Y la apertura no es demasiado ancha, por lo que puede olvidarse de transportar artículos voluminosos.

Especificaciones. Debajo del capó del sedán estadounidense Chrysler 300 en la versión básica hay un "seis" de gasolina atmosférico con una disposición de cilindros en forma de V. Es un motor Pentastar de 3.6 litros que entrega 292 caballos de fuerza y ​​350 Nm de torque. El motor funciona en conjunto con una moderna transmisión automática de 8 bandas que dirige la tracción a las ruedas traseras.

El "americano" de tamaño completo tarda sólo 7,1 segundos en conquistar los primeros cien, y su velocidad máxima está limitada a unos 240 km / h. Al mismo tiempo, el 300 tiene un apetito muy decente. En modo ciudad, necesita 12,4 litros de gasolina y en la carretera, 7,6 litros. Al mismo tiempo, el fabricante afirma que en el ciclo de conducción combinado el sedán se contentará con 10,2 litros de combustible.

Precios y equipamiento. En el mercado estadounidense, al Chrysler 300 sedán base de la 2ª generación se le pide un mínimo de $ 31,395. Al mismo tiempo, el automóvil está equipado de manera bastante generosa: un sistema de control de clima de dos zonas, accesorios de potencia total, llantas de aluminio con un diámetro de 17 pulgadas, asientos de cuero con calefacción y ajuste eléctrico, siete airbags, un sistema multimedia con un 8.4- pantalla táctil de pulgadas, un sistema de audio premium, control de crucero adaptativo y mucho más.

Pin
Send
Share
Send